Para realizar la inscripción se deberá rellenar el siguiente formulario con los datos solicitados. El plazo de inscripción comenzará el día 25 de Abril de 2017 y se realizará por riguroso orden de inscripción hasta completar las plazas.

Para que su plaza quede reservada y confirmada es necesario presentar, junto con la ficha de inscripción, justificante de pago de la misma. (Ver apartado de tarifas) o en su defecto cuando se compruebe el correspondiente ingreso (indicar nombre y apellidos del participante).

En caso de que la forma de pago sea bancaria sera necesario indicar nombre y apellidos del participante.

Los ingresos se harán en la siguiente cuenta.

LA CAIXA: ES16 2100 5700 0902 00082995

La inscripción permanecerá abierta hasta el jueves de la semana anterior a la elegida, siempre sujeto a disponibilidad de plazas para el turno seleccionado

Al completar la inscripción se enviará un correo con toda la información necesaria (Comprobar bandeja de Spam del correo).

DATOS DEL PADRE/MADRE/TUTOR

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre y Apellidos (requerido)

Teléfono (requerido)

Email (requerido)

DATOS DEL PARTICIPANTE

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre y Apellidos (requerido)

Fecha Nacimiento (requerido)

Direccion (requerido)

Portero (requerido)

Medida aproximada (requerido)

Turno/semana (requerido)

Para añadir varias semanas utilice la tecla control + click

Jornada (requerido)

Bonificaciones

Pertenece a algún club/posición

Autobus (15 € por semana) (requerido)

Parada Autobus

IMPORTE INSCRIPCION

Todos los datos serán tratados con total confidencialidad de acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de datos de carácter personal y se garantiza que en ningún caso serán cedidos a un tercero sin mediar consentimiento previo y expreso del interesado.

El padre, madre o tutor autoriza al Real Oviedo y a la empresa de gestión NineUp Gestion Global al posible uso de imágenes del participante para fines de contenido visual del propio campus.